El grupo de restauración Beer&Food ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento de la hamburguesería californiana Carl´s Jr. en Madrid, situado en Atlantis Aquarium del Centro Comercial Intu Xanadú, el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid, que se ha consolidado como la gran locomotora del suroeste de la región.

Así, desde hoy los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de sus famosas hamburguesas a la parrilla, elaboradas en el momento con carne 100% Angus e ingredientes de primerísima calidad, con servicio a mesa. Para ello, el nuevo Carl’s Jr. cuenta con una superficie de 366 m2 y la nueva imagen corporativa de la cadena, que se caracteriza por su diseño urbano, acogedor y con detalles recuperados de los primeros Carl’s Jr. abiertos en California hace 75 años. Una nueva imagen donde España ha sido un país pionero para su desarrollo.

Esta nueva apertura en Madrid coincide también con el nuevo local de la cadena en Barakaldo, que abrió sus puertas el 11 de mayo. Este dato confirma "la gran acogida de la marca en España y el ambicioso plan de expansión nacional que la cadena ha puesto en marcha", con el objetivo de alcanzar la cifra de 100 locales en los próximos cinco años.

“Esta nueva apertura de Carl’s Jr. supone formar parte de uno de los proyectos de ocio más vanguardistas a nivel nacional en un emplazamiento que nos dará mucha visibilidad de cara a todo tipo de públicos y visitantes del centro. Y lo más importante, seguimos creciendo y sumando presencia tanto en Madrid, donde ya contamos con 7 establecimientos, como en Bilbao, con nuestro segundo local en apenas 2 meses”, señala Sergio Rivas, CEO del grupo Beer&Food.