La cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry ha abierto una nueva línea de financiación con BBVA, tras haber firmado un acuerdo de colaboración conjunta con la entidad. Con esta alianza, la compañía quiere ofrecer unas condiciones excepcionales a todos aquellos franquiciados que estén interesados en abrir un nuevo establecimiento Fresh.

Al margen del apoyo financiero, ambas partes ofrecerán asistencia a los nuevos emprendedores que decidan apostar por este proyecto, garantizando una seguridad total en lo que a apertura y desarrollo del negocio se refiere.

Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry, explica que “cualquier persona interesada en la puesta en marcha de un nuevo establecimiento Fresh Laundry podrá disfrutar de las ventajas y las facilidades que ofrecemos a raíz de la alianza establecida con BBVA”.

Con este acuerdo, se potenciará aún más el proceso de expansión en que está inmersa la cadena de lavanderías autoservicio, y se facilitará a los potenciales franquiciados la apuesta por un negocio de éxito.