La enseña inmobiliaria ha alcanzado un acuerdo de colaboración con las entidades bancarias Cajamar y Banco Sabadell con el objetivo de permitir a los franquiciados obtener financiación para abrir sus franquicias. El acuerdo, que se llevó a cabo por mediación de la consultora Barbadillo y Asociados, tiene unas "condiciones muy ventajosas para los franquiciados de la insignia. Se ofrece apoyo en la financiación inicial y líneas de crédito. Con esta alianza, ambos bancos apoyan la expansión de The Simple Rent, certificando el bajo riesgo de la franquicia".  

Sonia Campuzano, socia fundadora de The Simple Rent destaca lo siguiente: “Ofrecemos una franquicia diferente, una boutique inmobiliaria que se aleja de otros conceptos, gracias a la prestación de servicios especializados y exclusivos, tanto de alquiler de alto standing como de gestión patrimonial y compraventa. Trabajamos con los franquiciados como si estuvieran dentro de nuestra propia oficina, codo con codo y sin secretos, y nos esforzamos en conseguir una rápida recuperación de la inversión e ingresos desde el primer mes. Es así como nos aseguramos relaciones a largo plazo con los franquiciados”.

 

Franquicia inmobiliaria boutique

The Simple Rent continúa con su proceso de expansión por todo el territorio nacional y busca emprendedores con habilidades comerciales que quieran formar parte de este proyecto.

La enseña ofrece una inversión muy ajustada de 20.000€ para poner en marcha una oficina, con un canon de entrada de entre 9.000 y 12.000€ (en función de la zona de exclusividad). La compañía busca "franquiciados con habilidades para la venta y cualidades para las relaciones interpersonales, con capacidad de liderazgo, perseverancia y enfoque orientado al objetivo. Además, ha de ser una persona empática y capaz de crear vínculos con el equipo y sus clientes".