Gracias a este acuerdo, los empresarios interesados en adherirse a alguna de las siete marcas que conforman el grupo Beer&Food contarán con la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la puesta en marcha y desarrollo del negocio. El convenio está especialmente diseñado para ofrecer mayores posibilidades de crédito y de leasing a los franquiciados de Beer&Food, con condiciones preferentes. Está dirigido también a facilitar el renting de bienes necesarios para la actividad a medio y largo plazo y ofrecerá condiciones especiales en todos los productos de la entidad financiera.

 

Banco Sabadell: "Este acuerdo tiene como objeto ayudar a crecer a todas las marcas de este grupo de restauración"

 

La directora comercial de franquicias de Banco Sabadell, Carmen de Llano, ha señalado que este acuerdo tiene "como objeto ayudar a crecer a todas las marcas de este grupo de restauración", anticipándose y ocupándose de "todas las necesidades" de los franquiciados.

Por su parte, el director de franquicias de Beer&Food, Gonzalo del Barrio, se ha congratulado de esta alianza, que les permite "contar con las herramientas necesarias" para facilitar el acceso a la compañía a aquellos emprendedores e inversores y "solventar las dificultades que pudiera suponer la financiación de su inversión".

Beer&Food cuenta actualmente con 433 establecimientos, con marcas como Carl's Jr., Tony Roma's, Tommy Mel's, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.