La compañía Anubis Coctelería & Coffee inaugurará un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Parquesur, ubicado en el término municipal de Leganés. La apertura tendrá lugar el 20 de diciembre, coincidiendo con el período navideño. El local tiene una superficie de 400 m2, una terraza y capacidad para albergar a 200 personas.

Los clientes tendrán a su disposición una amplia variedad de cócteles y diferentes elaboraciones, pensadas “para todos los gustos y momentos del día”. A esta inauguración se le suman las aperturas recientes de dos nuevos locales: uno ubicado en el Centro Comercial X-Madrid y el otro en pleno centro de la capital, concretamente en la calle Trafalgar, en el barrio de Chamberí. Ambos cuentan también con grandes dimensiones y disponen de terraza.

La compañía ha diseñado un plan de expansión que contempla afianzar su presencia en aquellos locales donde ya opera, y comenzar a implantarse en ciudades donde aún no tiene presencia. El concepto que propone "ha tenido éxito entre algunos emprendedores, ya que tiene una buena rentabilidad y por las características de la marca, provocando que abran sus propios establecimientos bajo el rótulo de Anubis".