BaRRa de Pintxos, la cadena de restaurantes y cervecerías, incorpora a la empresa a Andrés Costa Milán como nuevo director de franquicias.

Licenciado en Sociología en la especialidad de Marketing y Publicidad por la Universidad de Alicante, cuenta además con dos másteres en Comercio Electrónico y Dirección y Administración de Empresas. Con una larga trayectoria, la carrera profesional de Costa Milán ha estado desde sus inicios ligada a la expansión de franquicias, desarrollando su actividad en tres de los grandes grupos del sector a nivel nacional: Grupo Zena, Grupo Vips y Grupo Restalia.

Desde su cargo, Costa se encargará de implantar una nueva estrategia de expansión, con el objetivo de potenciar el crecimiento de la marca en Madrid, región prioritaria para su desarrollo y en la que espera abrir ocho nuevos establecimientos antes de que finalice el año.

Del mismo modo, el nuevo directivo se encargará del control de la gestión interna de la red para dar a los franquiciados todo el apoyo necesario y garantizar el éxito de cada una de sus unidades operativas.