Ambiseint, enseña especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, ha establecido un plan de ayuda a sus franquiciados con el objetivo de prestar "su máximo apoyo a toda la red y paliar los efectos económicos provocados por el Covid-19". Así, en un comunicado la empresa comunica que, a las medidas adoptadas en los primeros días del estado de alarma, suma las siguientes:

1.-Reducción de cuotas mensuales al 50% mientras se alargue la situación actual.

2.-Incentivar la inversión en posicionamiento y publicidad web y optimización de las micro webs de cada franquicia para aumentar su presencia online.

3.-Creación de material gráfico específico que ayude a la fidelización de los clientes actuales y a la captación de nuevos en cuanto se pueda trabajar con normalidad.

4.- Diseño de protocolos y decálogo de trabajo para que los repartidores-técnicos de las franquicias sepan cómo actuar en cada escenario de clientes en cuanto la situación vuelva a la normalidad.

5.- Apoyo económico posibilitando facilidades de pago y financiación sin intereses en los pedidos y facilitarles acceso preferente a créditos rápidos con condiciones excepcionales con las entidades con las que Ambiseint tiene acuerdos.

Por lo tanto, la empresa continúa operativa y la actividad de oficina y de gestión de pedidos a clientes y franquiciados "está garantizada". Y, aunque se ha paralizado el servicio de reparto y mantenimiento a clientes, aquellos que lo necesiten pueden continuar solicitando sus productos, ya que la línea de producción sigue activa y la enseña mantiene su stock de seguridad al día.

Del mismo modo, la empresa señala que su tienda online continúa funcionando "con normalidad, siempre garantizando la total seguridad de las personas que trabajan para entregar los pedidos. De esta manera Ambiseint garantiza su respaldo y apoyo a la totalidad de su red operativa en España, Portugal, México y Dubái a través de sus más de 85 franquicias y delegaciones propias".