Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de marketing olfativo y ambientación profesional, acaba de desarrollar una nueva gama de aromas gourmet especialmente diseñada para sus clientes del sector de la restauración.

Una innovadora línea que incluye una gran variedad de esencias entre las que destacan Al Horno, que recuerda a pan recién hecho; Pepperoni, inspirada en las pizzerías napolitanas; Chocolate, para imitar el olor de este sugerente ingrediente y otras tales como Mocca, Palomitas de Maíz, Croissant o Cheessecake que se añaden a los que ya tenía de canela, vainilla, coco, capuccino o toffee.

De esta manera Ambiseint pretende cubrir las necesidades de un sector cada vez más exigente que demanda un producto capaz de cumplir sus expectativas a través de una herramienta que le permita diferenciarse de la competencia, al mismo tiempo que le ayuda a mejorar sus resultados.

Y es que está demostrado un local bien aromatizado vende un 70% más, incrementando el deseo de consumo en un 18% y aumentando un 15% el tiempo de permanencia en el local.

Por su parte, para Ambiseint el lanzamiento de esta nueva línea de productos representa un importante paso en su estrategia empresarial, posicionándose con una carta de más de 85 aromas, la más extensa en nuestro país. A nivel clientes, actualmente cuenta con más de 45.000 empresas del ámbito hostelero, cuota que espera incrementar en un 15% en los próximos meses, gracias a esta iniciativa.