La franquicia Ambiseint está presente en España, Portugal, México y Dubái, países en los que pretende continuar creciendo. Además, acaba de regresar de la Feria Internacional de Franquicias de México, país en el que tiene especial interés por desarrollarse. Además, en breve espera llegar también a Estados Unidos, "donde el marketing olfativo forma parte de las estrategias comerciales de las principales multinacionales" y Sudamérica, donde la enseña ha encontrado "un gran potencial de crecimiento", al mismo tiempo que prosigue con su desarrollo europeo.

Ambiseint afirma que relacionar una marca con un aroma específico despierta en el consumidor un impulso en su cerebro que repercute directamente en su decisión de compra. Un mensaje que llega al subconsciente causando un mayor impacto, de manera imperceptible, convirtiéndose en la manera más sutil de reforzar la imagen de marca y mejorar el índice de ventas.

"Varios estudios –concluyen– demuestran que un establecimiento bien aromatizado vende un 70% más, incrementando el deseo de compra en un 18% y aumentando un 15% el tiempo de permanencia en el local".