La franquicia Ambiseint, enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y ambientación profesional, "da un paso más en la evolución de su modelo de negocio" para llegar a los hogares españoles.

Si hasta ahora la marca se había centrado en la investigación y desarrollo de productos para empresas, a partir de ahora los particulares también podrán adquirir la completa línea que ha diseñado para la casa: "De todos los ambientadores, más de 10 formatos diferentes, cabe destacar el modelo AmbiHome, un artículo para la casa que comparte las propiedades del producto para empresas de la marca. Este formato semiprofesional de uso doméstico se caracteriza por su difusor programable y un diseño exclusivo, pensado para integrarlo en cualquier estilo decorativo, que proporcionará a los hogares una gama de fragancias muy especiales: Abismo, Aqua, Atlantis, Mediterráneo, Jungle, Tropical y muchos más".

Una gama que incluye además 10 formatos diferentes de difusores, sistemas de nebulización, mikados, ambientadores en spray, vaporizadores y velas aromáticas de diferentes tamaños y aromas.

"Y es que está demostrado —afirman desde la franquicia— que hay fragancias que calman, alivian la ansiedad y facilitan el sueño. Un espacio bien ambientado reduce el nivel de estrés, aporta relax y bienestar a los que lo respiran, reduce la sensación de fatiga y proporciona una mayor sensación de energía y positivismo. Además, hay estudios que han determinado que algunos aromas durante el sueño mejoran la memoria hasta en un 15%".

Por el momento, la nueva gama de ambientadores se puede adquirir desde la página web de Ambiseint, que no descarta a medio plazo dar el salto al canal de venta tradicional.