Ambiseint ya cuenta con un total de 78 franquicias y más de 60.000 clientes, según datos facilitados por la compañía. Para 2019, prevé aumentar ambas cifras, llegando a las 100 unidades operativas, así como contar con el respaldo de más de 100.000 clientes.

Los planes de expansión de la compañía han llevado a cerrar el mes de enero con la confirmación de cinco nuevas aperturas, además de la llegada del efecto mariposa de la compañía a México, a una zona de gran potencial y con una ubicación privilegiada. Es la apuesta de la compañía por posicionarse también a nivel internacional.

Para la enseña de la mariposa, "2019 arranca con unas perspectivas inmejorables. Un claro vaticinio de que será un año de prósperos y fructíferos vuelos que sumarán la apertura de nuevas franquicias y la confianza y el entusiasmo de los emprendedores que las dirigirán".

Ambiseint ha logrado configurar un modelo de negocio para aquellos emprendedores que estén interesados en formar parte del sector del marketing "a través de una actividad totalmente innovadora, que no requiere experiencia ni una gran inversión".

Desde que comenzó su actividad hace 15 años la enseña ha centrado su labor en impulsar los beneficios del marketing olfativo. Actualmente cuenta con delegaciones en España, Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos.