Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de marketing olfativo y ambientación profesional, prosigue su expansión internacional con la puesta en marcha de una nueva delegación en Heroica Puebla de Zaragoza (México).

Los principales responsables de la delegación han realizado el plan formativo en España, donde han aprendido los diferentes factores que intervienen en la operativa del negocio. Del mismo modo, varios miembros de la central española de Ambiseint se desplazarán en breve a la zona de influencia de la nueva sucursal mexicana como refuerzo en las primeras semanas de funcionamiento.

La llegada a México supone un paso más en la estrategia de expansión de Ambiseint, que espera reforzar su implantación internacional a lo largo del presente ejercicio, aterrizando en Estados Unidos y ampliando su presencia en Sudamérica y Europa.

En nuestro país la enseña ya cuenta con una red de 80 franquicias en funcionamiento y una cartera superior a los 75.000 clientes, cifra que espera aumentar con su próxima penetración en el mercado doméstico.