La nueva franquicia OleMole sirve comida urban-mex preparada al momento delante del cliente, diseñada y desarrollada en España en colaboración con los equipos de Alsea México, según un comunicado de la compañía recogido por Europa Press.

El primer establecimiento de la marca abrirá en Madrid, concretamente en la calle Génova número 1, junto a la plaza de Alonso Martínez, el próximo 10 de junio y contará con un equipo de 13 personas.

 

"Se trata de una apuesta importante para Alsea Iberia, que deseamos hacer crecer en los próximos años, tanto con locales propios como de la mano de franquiciados"

 

OleMole es el primer concepto de creación propia de Alsea Iberia tras la integración de Zena-Alsea y Grupo Vips a finales de 2018, de cuya operación surge uno de los mayores grupos de restauración organizada multimarca de la península Ibérica, con más de 1.000 locales, un equipo de más de 21.000 personas y una facturación superior a los 1.000 millones de euros.

OleMole es la undécima enseña operada por Alsea Iberia, que ya gestiona otras marcas de referencia como Starbucks, Foster's Hollywood, Domino's Pizza, Burger King, Vips, Ginos, Fridays, wagamama, Cañas y Tapas y Lavaca.

El director general de desarrollo de negocio y nuevos productos de Alsea Iberia, Alfonso Valero, ha señalado que OleMole llega para reforzar la "variedad de oferta" en el segmento fast casual: "Se trata de una apuesta importante para Alsea Iberia, que deseamos hacer crecer en los próximos años, tanto con locales propios como de la mano de franquiciados".