La franquicia 100 Montaditos, buque insignia de la compañía de restauración organizada Restalia, ha inaugurado su establecimiento número 484 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (WiZink Center). El emblemático complejo deportivo cuenta desde hoy con un estand donde el consumidor podrá disfrutar de las recetas patentadas de 100 Montaditos, refrescos y cerveza fría. "El formato escogido para esta apertura es idóneo para un recinto de estas características, ya que contribuye a que el consumidor sea atendido de una forma ágil y eficaz, facilitando el disfrute de su tiempo libre", señala Belén Martín, directora general de Restalia.

“Una vez más 100 Montaditos demuestra que su modelo de negocio siempre se adapta al entorno y llega allí donde está su público, tal y como nos venían demandando nuestros clientes. Estamos al lado de los jóvenes, de las familias y de los amigos que disfrutan con eventos deportivos y de la música en vivo. Nuestra prioridad siempre es satisfacer las demandas de nuestros consumidores”, señala la directora general de Restalia.

 

El 48% de los franquiciados de la cadena cuenta con más de una unidad de franquicia del Grupo (100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burguer)

 

La cervecería 100 Montaditos continúa su expansión, adaptándose a las circunstancias empresariales de sus franquiciados y su contexto. El acompañamiento al franquiciado es una de las claves que explican el éxito de la red del Grupo Restalia. Esto, unido a las marcas del Grupo, que son muy demandadas, permite que estas puedan estar presentes en diversas ubicaciones. Esta labor de apoyo personalizado al franquiciado también explica la alta tasa de repetición de los franquiciados de Restalia en la apertura de nuevos establecimientos de algunas de sus marcas. Así, el 48% de los franquiciados cuenta con más de una unidad de franquicia del Grupo (100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burguer).

Este nuevo local contribuye a acercar los 100 Montaditos a un espacio de ocio mítico en la capital. En el pabellón se dan cita cada año competiciones deportivas de primer nivel, además de conciertos multitudinarios.