¿Quiénes sois y de dónde venís? 

Tatiana: Somos dos hermanas, Carolina y Tatiana. Yo vengo de estar muchos años en el gremio de la hostelería, y Carolina era dependienta en perfumerías y el último año estaba de manipuladora en una fábrica de cosméticos. Siempre habíamos soñado con tener nuestro propio negocio.

¿Cómo habéis conocido Duldi?

Carolina: Empecé a buscar franquicias por Internet y me encontré con muy buenas referencias sobre la franquicia Duldi. En una comida familiar se lo comenté a mi hermana y a ella le encantó la idea, y aquí estamos, dándole forma a esa idea.

¿Qué es lo que más os ha atraído del mundo de las golosinas y el regalo?

Que tenemos productos para todos los gustos y edades, desde los más pequeños hasta los mayores, también la variedad de líneas de trabajo que podemos abarcar.

¿Es esta vuestra primera aventura empresarial?

Sí, como comentamos antes, las dos habíamos querido siempre tener nuestro propio negocio y en Duldi hemos encontrado esa oportunidad.

¿Qué es lo que más os gusta de la zona de vuestra tienda? ¿La conocíais?

Tatiana: Que es una zona muy familiar y muy cercana al cliente, con mucho ambiente, tanto de ocio como comercial.

Carolina: Sí, la conocíamos, pues soy vecina del barrio desde hace 15 años y era clienta de la tienda cuando la tenían los antiguos franquiciados.

¿Cuál creéis que será vuestro público?

Por la cercanía a los colegios, creemos que llegaremos primero a los niños, pero aspiramos a llegar a todo tipo de público.

¿Tenéis ideada alguna acción para ganaros a vuestra clientela?

Sí, nos daremos a conocer vinculándonos a la asociación de comerciantes del barrio, que anima a la gente a comprar en el barrio, y así poder participar en las ferias, concursos y todo tipo de eventos, a los cuales podamos acceder.

Por otro lado, también queremos impartir talleres con niños, con cosas que les llamen la atención: tartas, brochetas, árboles de navidad…, buscando todo tipo de ideas que llamen la atención de los más pequeños.

Y, por supuesto, vamos a dar una excelente atención al cliente; intentaremos conseguir lo que desean y que siempre salgan con una sonrisa de la tienda.

¿Qué consejos darías a futuros franquiciados que quisieran emprender un negocio?

Que se dejen guiar y asesorar en todo momento, ya que el equipo les proporcionará las pautas necesarias para saber qué tiene que hacer en cada paso del proceso.

¿Y cuál es vuestra golosina favorita?

Carolina: A mí todo tipo de nubes me encantan.

Tatiana: A mí los melones y todo tipo de chuches ácidas.