El Desafío, en el que participan veteranos emblemáticos del FC Barcelona y del Real Madrid CF, se ha convertido en cita obligatoria en la previa del gran Clásico del fútbol mundial, demostrando que juntarse por una causa solidaria, en esta ocasión en el Club de Golf Costa Daurada de Tarragona, está siempre por encima de cualquier rivalidad que pueda acontecer dentro o fuero del terreno de juego.

La jornada solidaria contará con la presencia de Julio Salinas, José Ramón Alexanco, Paco Pavón, Albert Ferrer, Miguel Ángel Nadal, Víctor Sánchez del Amo, Jesús Angoy, Ángel Cuéllar, Isidoro San José, Santi Ezquerro, Lluís Carreras, Dani García-Lara, Óscar Arpón, Gerard López y Ramón Calderón, entre otros.

La Fundación Forever Dream será la destinataria de los beneficios del torneo. Forever Dream lleva más de 11 años entregada a hacer sueños realidad, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento. El origen de esta fundación se remonta al 2007, con el nacimiento prematuro del sobrino del fundador, al que posteriormente diagnostican una parálisis cerebral aguda.

El campeonato no sería posible sin la colaboración de Lexus Barcelona, la Diputació de Tarragona, Essentia Costa Daurada y sobretodo NACEX, compañía especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación, con una amplia experiencia en el sector de Courier Express, y que desde el 2002, forma parte de Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.