Fruto de este acuerdo, el piloto Álex Márquez ha cedido sus derechos de imagen para la realización de campañas publicitarias tanto en los restaurantes de Pizza Hut en España, como en campañas de publicidad digitales y de marketing directo. "Pizza Hut y Álex Márquez comparten varios valores como el esfuerzo, el trabajo y la determinación, otro de los motivos por el cual ambas partes han decidido unir fuerzas".

Según Alejandro Rodríguez Crespo, director de Marketing de Pizza Hut, “buscábamos un perfil que reflejara los valores de juventud, trabajo, esfuerzo, simpatía y liderazgo que tiene la compañía, y creemos que Álex encaja perfectamente con nuestros valores, uniéndose de esta forma una de las principales marcas del sector con un piloto de referencia en nuestro país”.

“Es una gran satisfacción unirme a una marca tan prestigiosa a nivel mundial como Pizza Hut; además, soy un cliente habitual de sus establecimientos durante varios de los viajes que realizo al año. Espero seguir progresando y mejorando y que, junto con Pizza Hut, podamos tener muchos éxitos juntos”, afirma Álex Márquez, piloto de Moto2.