La red inmobiliaria Look & Find organiza el workshop "Cómo establecer un plan de marketing digital para captar una propiedad" dirigido a emprendedores e inmobiliarios del País Vasco que quieran potenciar su negocio en la zona.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril en San Sebastián en el Hotel Astoria 7 y dará comienzo a las 19.00 h con la bienvenida por parte de Blanca Álvarez, directora de Expansión de Look & Find, que también presentará el evento. Asimismio, contará con la participación de Cristina Blanco, responsable de Marketing y Comunicación de la compañía, que mostrará a los asistentes la importancia de una buena estrategia de marketing digital a la hora de captar una propiedad a través de un plan de marketing digital personalizado.

A continuación, Iara Mantiñán, delegada de Expansión de la Red Inmobiliaria para la zona norte, explicará las herramientas y técnicas que Look & Find pone a disposición de sus franquiciados para la gestión de su agencia inmobiliaria.

Look & Find es cofundadora de MLS, la Bolsa Inmobiliaria Común, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. Actualmente la forman más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, por lo que es imprescindible registrarse en: http://negocioenfranquicia.redlookandfind.com/.