Dunkin’ Coffee lanza un nuevo servicio de personalización de dunkins que permitirá a los clientes elegir o diseñar sus propios dunkins para las ocasiones más especiales. Para ello, deberán aportar sus ideas, dibujos o diseños que serán elaborados a mano o mediante la impresión en chocotransfer, lámina elaborada a base de manteca de cacao y colorantes comestibles. Así, Dunkin’ Coffee realiza este nuevo servicio en sus obradores y centros de finishing, que posee a nivel nacional.

Esta novedad también está disponible para empresas, que podrán imprimir sus logos corporativos en chocotransfer, para grandes eventos o celebraciones especiales, como bodas, comuniones, entre otros.

Además, Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha un concurso en su perfil de Facebook donde los fans tendrán que adivinar el nombre de la película o cómic, a través de imágenes de dunkins personalizados con personajes y escenas conocidas. El ganador del concurso conseguirá una visita al obrador de Madrid donde creará sus propios dunkins personalmente.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “uno de nuestros principales focos es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, adaptando nuestra oferta a lo que ellos quieren y buscan. Por eso marcamos la diferencia atreviéndonos a ser los primeros en ofrecer la personalización de nuestro producto estrella: el dunkin. Así respondemos a la demanda de los consumidores y damos un paso más hacia la exclusividad y originalidad. Nuestros clientes podrán configurar cada dunkin convirtiéndolo en el dulce perfecto para cualquier evento especial y, además, ampliamos nuestra línea de negocio abriendo este servicio a todo tipo de empresas, grandes eventos y celebraciones especiales”.