La red número uno de chocolaterías de España, propiedad de Chocolates Valor, continúa con su plan estratégico de aperturas, que le lleva a inaugurar su tercer local en 2018, y en esta ocasión, por vez primera, en un centro comercial. Se trata de un nuevo establecimiento en el C.C. Tres Aguas, en la ciudad madrileña de Alcorcón. Un centro con gran rotación de público y ubicado en la zona noroeste de Madrid, que da servicio a numerosas localidades y urbanizaciones cercanas a la capital.

Situada en la primera planta del centro comercial, la nueva chocolatería Valor contará con una superficie de 110 m2, con capacidad para 70 comensales y con servicio de mesa. Además, igual que el resto de chocolaterías, contará con un espacio de tienda en el que se podrán encontrar productos de la marca y productos de venta exclusiva en chocolaterías.

Esta nueva apertura de Valor en el C.C. Tres Aguas supone incrementar la red de chocolaterías Valor, que suma ya 35 establecimientos, 29 de ellos franquiciados y el resto en propiedad. Espacios originales y diferentes, creados por especialistas en el mundo del chocolate, para amantes del chocolate.