La empresa CeX, especializada en la compraventa de productos tecnológicos de segunda mano, abre una nueva franquicia en la capital. El establecimiento, que está situado en la calle Monforte de Lemos, 111, es la quinta franquicia del mismo franquiciado que se inaugura en España. Ya son tres los casos de multifranquiciados en el país, contando con dos, tres y hasta cinco localizaciones diferentes. En total, la compañía finalizará el curso de 2018 con 62 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, 12 de ellos en la Comunidad de Madrid.

La marca, con una experiencia de más de 26 años, "ha conseguido consolidarse totalmente en un sector a prueba de crisis, donde el mercado en el que se trabaja ha alcanzado un enorme potencial. El modelo bidireccional de negocio que utiliza CeX está pensado para satisfacer las necesidades tanto de los clientes que quieren comprar como de aquellos que quieren vender", afirman desde la compañía, que añade que "los multifranquiciados disfrutan de un comercio que no hace más que evolucionar y en el que la enseña aporta una gran profesionalidad y cuidado en la atención de una gran demanda. Los inversores que se unen a la empresa se encuentran con un negocio simplificado y una fácil gestión administrativa, que es posible por una suma nada excesiva de dinero".

 

"Los inversores que se unen a la empresa se encuentran con un negocio simplificado y una fácil gestión administrativa, que es posible por una suma nada excesiva de dinero"

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda de la enseña gira en torno a los 60.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

La compañía no solo está presente en España, sino también en Australia, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido. Solo en nuestro país CeX tiene una plantilla de más de 600 profesionales, mientras que en todo el mundo cuenta con estructura formada por más de 5.000 empleados.