El director general de Tim Hortons en España, Sebastián Martínez, ha señalado a propósito de esta inauguración que la empresa “mantiene firme su apuesta por España. De hecho, somos la primera marca del sector que entra en un nuevo mercado con este ritmo de aperturas. Nuestro objetivo final es estar en todos los puntos de la geografía española, ofreciendo a nuestros consumidores café de calidad y productos recién horneados”.

Gratis todo el año… para el primer cliente

Tim Hortons es una de las cadenas de restauración más grandes de Norteamérica en el segmento de servicio rápido. Fundada en Canadá en 1964, la enseña cuenta con más de 4.600 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y el resto del mundo. Los derechos de explotación de la marca en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, uno de los grupos de restauración organizada líderes en España, que también integra los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King.

Al primer cliente del establecimiento Tim Hortons de la calle Alcalá, la cadena canadiense le ha regalado café gratis durante un año; mientras, los 100 primeros han podido disfrutar de café y Timbits gratis.