Tim Hortons, la cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa creciendo en Madrid y abre su séptima cafetería, en este caso en el número 100 de la calle de Bravo Murillo, para la que se han contratado 20 nuevos empleados.

Sebastián Martínez, director general de la marca Tim Hortons en España, ha señalado: “En marzo abrimos dos locales en dos calles tan típicas de Madrid como son Alcalá y paseo de la Castellana; este mes nos estrenamos en otra de las calles más largas e icónicas de la ciudad: Bravo Murillo. Hemos abierto a un ritmo nunca antes visto y los resultados están siendo muy buenos. Queremos continuar así, pues nuestros clientes están respondiendo de manera muy positiva”.

La cafetería de Bravo Murillo se suma a la oferta que la marca Tim Hortons tiene presente en la capital en la plaza Santo Domingo, la calle Montera, el paseo de la Castellana, la calle Alcalá, el Centro Comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón y el polígono Aguacate en Carabanchel.

Con 290 m2, el local de Bravo Murillo dispone de un aforo para más de 80 personas, wifi gratuito y está decorado siguiendo el estilo de la marca Tim Hortons, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados son características de Tim Hortons, en cuyos locales se muestran además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos de color rojo.