Santagloria, cadena de panadería artesanal y de cafeterías del segmento coffee & bakery operada por el Grupo FoodBox, inaugura nuevo establecimiento en la T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

La apertura de este nuevo establecimiento se sitúa en el marco del último concurso de restauración llevado a cabo por Aena en El Prat, en el que Areas se adjudicó la explotación de 15 nuevos establecimientos, lo que le reposiciona como el primer operador comercial del aeropuerto de Barcelona, con un total de 29 establecimientos entre restauración y retail.

 

Areas es el primer operador comercial del aeropuerto de Barcelona, con un total de 29 establecimientos entre restauración y 'retail'

 

La nueva apertura fortalece el posicionamiento de la marca en el segmento travel y refuerza, por tanto, su plan de expansión.

El establecimiento tiene una superficie de 194 metros cuadrados y capacidad para 94 comensales y ofrece a los viajeros en tránsito la posibilidad de disfrutar de un café o un té acompañado de una selección de panes y bollería dulce y salada elaborada a diario antes de coger un vuelo.