GINOS, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en el número 183 de la calle Sepúlveda, en Barcelona, con el que la marca suma un total de 11 establecimientos en Cataluña.

Con esta apertura, que ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo, GINOS lleva al centro de Barcelona su propuesta renovada de "auténtica cocina italiana, cocinada en el momento con ingredientes de calidad y servida en un gran local moderno y acogedor de más de 470 m2, con capacidad para acoger a 170 comensales".

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la enseña, que ya cuenta con 115 restaurantes en toda España y prevé seguir con un intenso ritmo de aperturas este año, tanto con restaurantes propios como de la mano de franquiciados.

Club VIPS en el móvil

Los clientes del restaurante GINOS Sepúlveda podrán disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que Club VIPS, "programa de fidelización pionero y único en el sector", ofrece a sus socios. Gracias a la app gratuita Club VIPS, los usuarios podrán ganar EuroVIPS y promociones en el móvil, tendrán acceso a wifi de alta velocidad, podrán hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo clic. Además, el monedero Club VIPS permite tener siempre dinero disponible y recargar a otros socios.