Eat Out Travel, la división de restauración en ruta del Grupo Eat Out, ha anunciado la apertura de su segundo Café Pans en el Aeropuerto de Barajas. Se trata del primer Café Pans gestionado directamente por la compañía en el aeropuerto madrileño, donde cuenta con otro local en la T2, franquiciado por Lagardère Travel Retail, la división especializada en servicios al viajero del grupo francés Lagardère.

El nuevo establecimiento está situado en la zona de embarque J de salidas de la Terminal 4. En total cuenta con una superficie de 40 m2 y capacidad para albergar a más de 20 viajeros, que ya pueden disfrutar de un buen café y bollería artesanal en un ambiente acogedor y confortable, mientras esperan el embarque de sus vuelos.

Eat Out Travel tiene previsto alcanzar los 13 Café Pans en el canal de Travel en España a lo largo de 2018 (tanto en formato stand alone bajo la marca Café Pans, como integrados dentro de los restaurantes Pans & Company) situados en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Menorca, Bilbao y próximamente en Málaga, así como en varias estaciones de AVE.

Asimismo, además de los dos Café Pans, Eat Out Travel gestiona en el Aeropuerto de Barajas un establecimiento EAT., situado en la Terminal 2. Se trata de una de las cadenas líderes del mercado en Reino Unido y marca reconocida y de referencia a nivel internacional en formato Grab&Go, con una amplia oferta de sándwiches, ensaladas, wraps y baguetes frescos y saludables, recién elaborados, y snacks listos para llevar.