La franquicia Tasty Poke Bar, especializada en el plato hawaiano poke, ha llegado a un acuerdo con la compañía Deliveroo para contar con un nuevo espacio y distribuir sus pokes a través de la cocina central denominada Editions, ubicada en la calle Andrés Torrejón nº17 de Madrid. Tasty Poke Bar tendrá su propia autogestión dentro de las cocinas que ha instalado allí Deliveroo.

 

La idea de crear cocinas compartidas y alquilar esos espacios a terceros es lo que se conoce como restaurantes fantasma o dark kitchens.

 

Tasty Poke Bar se suma así a este proyecto enfocado a la externalización del delivery de restaurantes físicos, con el fin de mejorar el servicio y poder llegar a más público a través del reparto a domicilio. Editions se convierte en un restaurante más de Tasty Poke Bar, dedicado exclusivamente a enviar pedidos a domicilio (no hay take away ni servicio en el local).

La idea de crear cocinas compartidas y alquilar esos espacios a terceros es lo que se conoce como restaurantes fantasma o dark kitchens: locales donde no hay mesas ni sillas, camareros ni jefes de sala: solo cocineros dedicados exclusivamente a preparar pedidos para enviar a domicilio.

 

La nueva unidad creada entre Deliveroo y Tasty Poke Bar contó con la presencia de Will Shu, fundador y CEO de Deliveroo.

 

El evento de presentación de la nueva unidad creada entre Deliveroo y Tasty Poke Bar contó con la presencia de Will Shu, fundador y CEO de Deliveroo, y más de 200 invitados que pudieron disfrutar de los mejores "tasty pokes". Se trata de un proyecto conjunto en el que las dos marcas se alían para seguir creciendo en el mercado. Con él, Tasty Poke Bar podrá ofrecer servicio de delivery a toda la zona sur dentro de la M30 madrileña. 

La franquicia Tasty Poke Bar continúa con su proceso de expansión y próximamente estrenará nuevas unidades en diferentes puntos de la geografía española. El objetivo de Tasty Poke Bar es fomentar la comida saludable con este plato, que se ha convertido en una tendencia de vida sana a través de la alimentación.