ALAIN AFFLELOU ha conseguido que su nuevo concepto de franquicia sea reconocido a nivel nacional por la AECC. La marca destaca así como negocio rentable e innovador dentro del conjunto de franquicias de diversos sectores presentes en los centros comerciales de nuestros país.  

Dentro de su nueva identidad visual, destacan tres elementos principales: nuevos colores, una cuidada presentación de producto y espacios bien identificados. La conocida óptica consigue acercarse a su consumidor, potenciando diseños exclusivos y modernos, pero sin perder la filosofía de marca y la calidad en su servicio que le caracteriza. Además, la AECC añadía, “Uno de los hechos por los que ha sido más valorada la marca para obtener este reconocimiento ha sido por su consideración del franquiciado como socio, consiguiendo que un servicio médico se convierta en un negocio de éxito, sin olvidar su apuesta desde siempre por los centros comerciales, por invertir en la calidad y la imagen del producto como algo que revierte directamente en sus franquiciados”.

Además, no podemos olvidar que este premio valora otras variables que hacen que ALAIN AFFLELOU sea un referente con respecto a otras franquicias de sectores muy diversos. De esta manera queda demostrada la rentabilidad de la firma, aunando tecnología punta, una fuerte estructura digital y un constante proceso de formación a su equipo de ópticos.

“Con este premio se reconoce el esfuerzo y la orientación al cliente, en los que la compañía ha estado trabajando desde el año 2016. Nos hemos centrado en ofrecer a nuestros clientes un espacio físico renovado, completamente orientado a sus necesidades y bienestar . Son ya 26 establecimientos abiertos bajo este nuevo concepto, y nos enorgullece decir que es solo el principio”, señalaba Eva Ivars, directora general de ALAIN AFFLELOU. Ivars aprovechaba también para agradecer a los consumidores la confianza depositada en la marca y a la AECC, el reconocimiento por su labor. “Es todo un honor recibir este premio y saber que el trabajo dedicado a nuestros consumidores se aprecia de forma tan positiva, el cliente no puede percibir las costuras entre el mundo físico y digital. Estamos muy agradecidos por la valoración que la AECC ha hecho de nuestros puntos de venta”.