¿En qué se diferencia Elixian Technology dentro del sector de la belleza y la estética?

En la realización de los tratamientos, disponemos de un método unisex y único en España con tecnología exclusiva. Personalizamos los servicios para cada cliente gracias a un estudio ecográfico facial y corporal que indica a qué nivel se encuentra el envejecimiento y la grasa a eliminar, con la finalidad de lograr la máxima eficacia y con resultados demostrables. Además, con la línea propia de productos de Elixian Cosmetics logramos potenciar la efectividad de la aparatología y prolongarla en el tiempo.

 

Si son inversores, emprendedores o buscan una fórmula de autoempleo, les ofrecemos una oportunidad de negocio única y diferente

 

¿Qué tipo de franquiciado seleccionan para sus establecimientos?

La franquicia dispone de distintos modelos de negocio (Centro Elixian e Implant Elixian) y se adapta a cada proyecto concreto y perfil financiero de los emprendedores. Si son inversores, emprendedores o buscan una fórmula de autoempleo, les ofrecemos una oportunidad de negocio única y diferente. Y para que puedan acceder a este modelo rentable, atractivo e innovador, disponemos de acuerdos con las principales entidades del país para apoyar en la financiación.

¿Qué soporte o apoyo ofrecen a los franquiciados desde la central?

Desde la central nos encargamos de la puesta en marcha del negocio y de brindar apoyo en la gestión de la actividad. Asesoramos en la elección del local y realizamos un proyecto íntegro de distribución y decoración, tanto interior como exterior. Por supuesto, también impartimos una completa formación teórico-práctica, inicial y continuada, para el franquiciado y para su personal. Además, gracias a la labor del departamento de Innovación y Desarrollo, ofrecemos un soporte para mejorar e implementar nuevos procedimientos y aparatología para mantener a la red de negocio en vanguardia constante.

 

Hemos adaptado una modalidad Implant para aquellas personas que ya disponen de un centro y deseen ampliar sus servicios contando con el apoyo de la marca y el método Elixian

 

¿Cómo debe ser el franquiciado de su franquicia?

Nuestro concepto de negocio está pensado para un perfil de franquiciado con capacidad de liderazgo. Buscamos personas organizadas, emprendedoras y comprometidas en iniciar su propio negocio en el sector de la belleza y la estética. También hemos adaptado la modalidad Implant para aquellas personas que ya disponen de un centro y deseen ampliar sus servicios contando con el apoyo de la marca y el método Elixian.

 

Desde el grupo Marcadi Salud Consulting acompañamos e impulsamos para que el negocio de los franquiciados sea rentable

 

Cinco ventajas de unirse a su franquicia…

Somos un equipo polivalente y con gran experiencia en el mundo de la franquicia. Desde el grupo Marcadi Salud Consulting acompañamos e impulsamos para que el negocio de los franquiciados sea rentable. Como ventajas del modelo Elixian Technology, podemos destacar la sinergia de los acuerdos y colaboraciones; el acceso a las nuevas tecnologías exclusivas y al método Elixian; la asistencia técnica que asesora y soluciona cualquier problema que pueda surgir en el centro; y la consultoría propia de marketing, diseño y comunicación especializada en el sector.